¡¡¡IMPORTANTE!!!
QUE PASA CUANDO A UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD, SE LE EXTRAVÍA UN PASE LIBRE PARA TRANSPORTES PÚBLICOS.
¿DEBE VOLVER A HACER EL CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD NUEVAMENTE?
TAL CUAL LO SUGIEREN ALGUNAS INSTITUCIONES MUNICIPALES
¡¡¡TAL VEZ, NO SEPAN DAR UNA INFORMACIÓN CORRECTA!!!
¡¡¡O TAL VEZ, POCO LES IMPORTE!!!
¡¡¡ATENCIÓN!!!
Entrando a la app “mi argentina”, podrán sacar el pase libre
online desde su propia casa y tenerlo en el celular.
Información brindada por Natalia
![Pase libre Multimodal](https://jcgdiscapacidadnacional.com.ar/wp-content/uploads/2021/12/Pase-libre-Multimodal.jpg)
CARTA DE NATALIA A ADAJUS
Después de haberse puesto en contacto con nosotros, Natalia, (Publicamos su carta dirigida a ADAJUS, el día 5 de Nov, 2021), se puso en contacto con
ADAJUS, Programa Nacional de Asistencia para las Personas con
Discapacidad, en sus relaciones con la Administración de Justicia,
Subsecretaría de Acceso a la Justicia, Ministerio de Justicia y Derechos
Humanos de la Nación. 25 de Mayo 552, piso 6, tel.: 5300- 4000 Int.78348/
78550 www.jus.gov.ar, a través de su carta, que ella misma explicó y solicito
sus demandas, estas mismas fueron escuchadas y atendida de inmediato.
Micaela Álvarez Ávila, perteneciente al Área de intervención Social/
ADAJUS, se puso de inmediato en contacto con Natalia, y ambas siguen en diálogo directo y fluido.
“funcionarios que funcionan”. Más allá de poder resolver cada una de las demandas solicitadas, las personas que conforman ADAJUS, se encuentran a disposición de las personas con discapacidad, sus familias y de la sociedad en su conjunto, tal cual corresponde.