¿HUBO PREMEDITACIÓN Y ALEVOCÍA?

TRES AÑOS Y 8 MESES INCOMUNICADOS

“P A P Á   E   H I J O”

0 4- 0 1- 2 0 2 0    –   0 4- 0 9- 2 0 2 3

J U A N I

22 AÑOS

DIAGNOSTICO: SINDROME DE DOWN

2 0 1 9  –  2 0 2 0

 

NOVIEMBRE / 2019

 

EL DÍA  0 8- 1 1- 2 0 1 9

LA MAMÁ DE MÍ HIJO (JUANI), REALIZA UNA DENUNCIA DE VIOLENCIA FAMILIAR EN EL JUZGADO N° 4, SAN ISIDRO, EN MÍ CONTRA.

 LA POLICIA DE CARAPACHAY, ME NOTIFICA DE LA MISMA, EL DÍA:

0 4- 0 1- 2 0 2 0   (2 MESES DESPUÉS)

* MIENTRAS TANTO, YO SEGUÍA HACIENDO UNA VIDA CON LAS MISMAS RUTINAS Y COSTUMBRES COTIDIANAS, LLEVANDO A JUANI A: TERAPIAS, COLEGIO Y NATACIÓN.
 
* CUENTO CON TESTIGOS OCULARES Y PRESENCIALES/ COLEGIO- TERAPEUTAS Y NATATORIO.
 
* DEL MISMO MODO, CUENTO CON PRUEBAS FEHACIENTES Y CONTUNDENTES, EN DONDE EL GRUPO DE TERAPEUTAS QUE ATENDÍA A JUANI, HABLABAN BIÉN DE MÍ Y DE MÍ RELACIÓN CON MI HIJO JUANI. ESTAS MISMAS PRUEBAS FEHACIENTES Y CONTUNDENTES, SE ENCUENTRAN DENTRO DEL INFORME ANUAL, ENTREGADO A LA MAMÁ DE JUANI EN DICIEMBRE/ 2019, REALIZADO POR CADA UNA DE ESTAS MISMAS PROFESIONALES
 
* ESTE MISMO INFORME, DESPUÉS DE ESTAR SOLICITANDOLÓ AL GRUPO TERAPÉUTICO, DESDE ENERO/ 2020, ME LO ENTREGARON EL 27-02-2020.
 
* ESTE MISMO INFORME, ME LO SOLICITÓ LA DRA. EN PSIQUIATRÍA QUE ME ATENDIÓ DENTRO DEL JUZGADO EL DÍA 16-03-2020, DEBIDO A QUE LA MAMÁ DE JUANI, “SE LO OCULTÓ AL JUZGADO”.
 
* EN NOVIEMBRE/ 2019, LA MAMÁ DE JUANI, INTERRUMPE EL TRATAMIENTO PSICOLÓGICO, CON LA LIC. EN PSICOLOGÍA, PERTENECIENTE AL GRUPO TERAPÉUTICO.
 
LA MAMÁ DE JUANI, TOMÓ ESTA DETERMINACIÓN, “SIN MÍ CONSENTIMIENTO”. TAMPOCO ME LO COMENTÓ. TODO LO CONTRARIO, ME OCULTÓ EL MOTIVÓ POR EL CUAL HABÍA TOMADO DICHA DETERMINACIÓN DE MANERA UNIPERSONAL.
 
LA MAMÁ DE JUANI, EN ESA MISMA OPORTUNIDAD, ME TRANSMITIÓ LO SIGUIENTE, A SABER: QUE DICHA TERAPIA POR ESE AÑO (2019), HABÍA FINALIZADO. PERO QUE CONTINUARÍA CON LAS DEMÁS TERAPIAS, HASTA LA PRIMERA QUINCENA DE DICIEMBRE (2019).

D I C I E M B R E – 2 0 1 9

    

NOS VAMOS CON JUANI A:

 

SANTA TERESITA

“CAMPING ESTANCIA EL CARMEN”

 

L    M    M     J

23   24   25   26

E N E R O – 2 0 2 0

0 4- 0 1- 2 0 2 0

 

* LLAMO A JUANI A SU CELULAR, Y NO ME ATIENDE.

 

* LLAMO AL CELULAR DE LA MAMÁ DE JUANI, Y ME CONTESTA:

JUANI, NO QUIERE HABLAR MÁS CON VOS, Y ME CUELGA.

 

¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD!!??

 

¿CONNIVENCIA?

¿JUZGADO – POLICÍA – ABOGADO DE LA MAMÁ DE JUANI?

 

 ¿COMO SE ENTERA LA MAMÁ DE JUANI, QUE LA POLICÍA ME HABÍA ENTREGADO LA DENUNCIA EL DÍA 04- 01- 2020???

 

SI HABÍA “VIOLENCIA FAMILIAR”:

 

¿PORQUÉ LA JUSTICIA Y LA POLICÍA,

NO ME LO COMUNICÓ ANTES?

 

¿PORQUÉ LA MAMÁ DE JUANI, DEJÓ QUE YO 

SIGUIERA LLEVANDO A JUANI AL COLEGIO, 

TERAPIAS, NATATORIO Y A SANTA TERESITA, SI LA 

DENUNCIA DE VIOLENCIA FAMILIAR FUÉ REALIZADA 

EL DÍA 08-11-2019?

D I C I E M B R E  2 6- 1 2- 2 0 2 2

 

EL CONSEJERO DEL JUZGADO, EN LA AUDIENCIA PROGRAMADA VÍA ZOOM, DEJÓ QUE EL ABOGADO DE LA MAMÁ DE JUANI EN MÁS DE UNA OPORTUNIDAD ME GRITARA, ME INJURIARA Y ME CALUMNIARA, SIN INTERVENIR EN NINGUNA OPORTUNIDAD.
CUANDO YO LE MOSTRÉ PRUEBAS FEHACIENTES Y CONTUNDENTES AL ABOGADO DE LA MAMÁ DE JUANI, ABALADAS POR EL MISMO JUZGADO, NO LE QUEDÓ OTRA ALTERNATIVA, QUE CERRAR LA BOCA, INCLUSO, “PIDIÓ HABLAR CON MÍ ABOGADO EN PRIVADO”…UMMM…
EL CONSEJERO DEL JUZGADO, (EL CUAL FUE INCAPAZ O TAL VEZ COMPLICE DE AVALAR LOS GRITOS, INJURIAS Y CALUMNIAS POR PARTE DEL ABOGADO DE LA MAMÁ DE JUANI), UNA VEZ FINALIZADA ESTA MISMA, SOLICITO A LAS PARTES, REALIZAR UNA DETERMINACIÓN DE CAPACIDAD A JUANI.
DESPUÉS DE ESTA AUDIENCIA, “EL ABOGADO QUE SUPUESTAMENTE DEBÍA DEFENDERME, DURANTE Y POTERIORMENTE A ESTA MISMA, NO LO HIZO”. UNA VEZ MÁS Y DE MANERA PRESENCIAL TOME CARTAS EN EL ASUNTO, Y RESPONSABILICE AL JUZGADO POR NO HABER CONTEMPLADO Y NO HABER TENIDO EN CUENTA LA FALTA DE PARTICIPACIÓN DEL CONSEJERO DEL JUZGADO, EN DONDE PERMITIÓ, QUE EL ABOGADO DE LA MAMÁ DE JUANI, ME TRATASE DE MANERA AGRESIVA Y A LOS GRITOS, ESBOSANDO EN MÁS DE UNA OPORTUNIDAD: “CALLESE PSIQUIÁTRICO… USTED ES UN MENTIROSO”. POSTERIORMENTE, EL JUZGADO ME DIO LA RAZÓN Y DESESTIMÓ DICHA AUDIENCIA.
HASTA ESE MOMENTO, CONTABA CON LA “REPRESENTACIÓN DE UN ABOGADO DEFENSOR”. POR CAUSAS MÁS QUE ELOCUENTES, LO DESAFECTÉ DE DICHA CAUSA.
AHORA BUSCARÉ A OTRO ABOGADO, CON MAYOR COMPROMISO POR DEFENDER LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y EL DE UN PADRE COMPROMETIDO, POR ESTAR JUNTO A SU HIJO.

                        ¡VAMOS POR MÁS!!!

 

                                       ¡MUCHÍSIMAS BENDICIONES!!!